Acribilla soldados de ISIS en "IS DEFENSE", lo nuevo de los creadores de Hatred


La gente de Destructive Creations va a por un nuevo proyecto que tiene todas las intenciones de ser controvertido como el infame Hatred. Su nombre es IS DEFENSE y nos pone en el control de una torreta para llevarnos a combatir contra legiones de soldados del ISIS en una hipotética guerra en Europa, en el año 2020.


IS DEFENSE ya tiene ficha en Steam Greenlight a la espera de nuestros votos y puede ser pre-comprado por el satánico precio de $6.66 libras en la Web oficial del juego. IS DEFENSE nos ofrecerá diferentes tipos de armas para frenar el avance del ejército islámico. Podremos pedir refuerzos de la OTAN, que se traducirán en el bombardeo de zonas concretas.


En el comunicado oficial, los responsables del juego aclaran que con IS DEFENSE buscan revivir y modernizar a un género de juegos casi extinto, cuyos mejores exponentes son Operation Wolf (Arcade, 1987) y Beach Head (Atari, 1985). Asimismo, también afirman que se trata de su "veto personal contra lo que está ocurriendo en el Medio Oriente hoy en día."

Lo esperamos para la segunda parte de este mismo año, para PC.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Tal como el Hatred original, me parece politicamente incorrecto sin embargo, de algun modo, socialmente justificado.

    ResponderEliminar