En nuestro canal de YouTube

Kojima habla sobre P.T. y su interés en los juegos de terror

Imagen: Polygon


El creativo Hideo Kojima ha dado una entrevista a Polygon en la que reveló que ya no está interesado en realizar un título similar a P.T. Sin embargo, sí quiere seguir experimentando en el género de horror y se muestra muy interesado por las tecnologías VR. 

La entrevista en cuestión puede escucharse completa en el siguiente enlace. MoviePilot, por su parte, recogió extractos muy interesantes que les dejamos traducidos a continuación en los que Kojima deja bien en claro su postura positiva hacia el futuro y explica por qué no quiere repetir la fórmula de P.T.:

Después de P. T. hubo juegos similares que se publicaron o se desarrollaron. En lo personal, no quiero hacer algo que esté en el mismo tono, preferiría hacer algo con un enfoque y una perspectiva diferentes.
P. T. para nosotros también fue un experimento para entender muchas cosas. Silent Hills no creo que vaya a suceder nunca. Definitivamente me gustaría explorar el horror y por horror no me refiero al horror como género, sino más bien a la sensación de terror como tema, como tópico, que es un aspecto que se acerca mucho a la interactividad del miedo por lo que es algo que estaría interesado en explorar en el futuro.
Guillermo del Toro y Norman Reedus, a quienes acabo de ver hace un par de días, me dieron mucho apoyo en mis momentos más difíciles. Me gustaría hacer algo en conjunto con ellos antes de morir. 
Creo que ya podemos dar por cerrado el ciclo de vida de Silent Hills y esperar de parte del creativo nipón una experiencia en el campo del terror bastante distinta a lo que ya vimos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. nooooooooooooooooooooooooooooo

    mientras estudiaba para dar el final de química general (que por cierto tuve hoy y aprobé con 7. Muchas gracias), estaba pensando mucho en P.T. y tenía muchísima fe de ver un Silent Hills con otro nombre, pero ahora todo se me desmorona en un instante

    ResponderEliminar