CES 2018: Las novedades destacadas para gamers

Como todos los años, la feria CES, la más importante de tecnología del mundo, nos acerca las novedades en materia de electrónica. Lo más llamativo del evento suelen ser nuevas tecnologías como Realidad Mixta o locuras como robots y pantallas que se doblan. Pero también hay lugar para los productos que consumimos los jugadores. ¿Qué presentaron las principales marcas de productos gamers en CES 2018? Te hacemos un resumen en esta nota. 


HyperX: Periféricos RGB y los primeros auriculares inalámbricos
La división gamer de Kingston presentó tres periféricos que amplían y profesionalizan su gama actual de productos.
  • Los HyperX Cloud Flight, los primeros audífonos inalámbricos de la marca que prometen hasta 30 horas de duración de batería, ¡una bestialidad!
  • El teclado Alloy Elite RGB, que es la versión más colorida del ya increíble teclado mecánico.
  • El mouse Pulsefire Surge es RGB y utiliza un sensor Pixart 3389 con soporte para hasta 16,000 DPI.
NVIDIA: nuevos monitores gigantes para gaming
NVIDIA presenta su nueva línea de monitores de gran formato, con 65 pulgadas, resolución en 4K, HDR, 120Hz de refreso y tecnología G-Sync, única de la marca. ¿Qué es esto? Permite una baja latencia gracias a que sincroniza en todo momento la frecuencia de actualización de la pantalla de 120Hz con la del juego. 

HyperKin: Se viene el Ultra Game Boy
La nostalgia de Nintendo vende, basta con darle un vistazo a la fiebre que generaron la NES y la SNES Mini para comprobarlo. Hyperkin ahora prepara su propia versión del Game Boy, con fecha para mediados de año, que contará con una batería interna que dará hasta seis horas de uso y que puede ser cargada vía USB-C. Además, vendrá equipado con un par de parlantes estéreo y estará recubierto por un revestimiento de aluminio muy bonito. ¿El precio? $100 dólares. 
1 2 3
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario