Otro de Call of Cthulhu: Frogwares anuncia la aventura de investigación The Sinking City



Frogwares, quien en estos momentos se encuentran desarrollando Sherlok Holmes: The Devil's Daughter, ha anunciado The Sinking City, un juego de investigaciones en mundo basado en los mitos de Cthulhu.

The Sinking City estará ambientando en 1920 y en él encarnaremos a un investigador privado que llega a una ciudad, ubicada en Nueva Inglaterra, la cual se encuentra presa de una inundación sobrenatural.





Se trata de, según la propia gente de Frogwares, la cosa más grande en la que han estado trabajando, llevando las investigaciones a una ciudad abierta. En el sitio oficial aseguran que el universo creado por Lovecraft es el ideal para este tipo de juegos.

Recordemos que hace unos años, Focus Home Interactive había anunciado que Frogwares estaría desarrollando el videojuego oficial de Call of Cthulhu. Hace dos semanas, la compañía re-anunció oficialmente dicho juego, revelando que Cyanide Studios sería la encargada de darle vida. ¿Que había pasado con el proyecto de Frogwares? Evidentemente no murió, cambió de nombre: The Sinking City, igual de lovecraftiano. ¡Ahora tenemos dos juegos de Call of Cthulhu!

Aun no se sabe para qué plataformas estará disponible ni se tiene fecha de lanzamiento concreta para The Sinking City. Veremos más del juego durante la GDC.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario