System Shock Remastered llega a Kickstarter con demo incluida



Con una meta de 900.000 dólares, el regreso de System Shock, en una remasterización completa a modo de remake, es el foco de la nueva campaña de Kickstarter de Night Dive Studios.


System Shock Remastered será un remake completo del juego original que está siendo desarrollado en Unity. A modo de demostrar la confianza que tienen los desarrolladores con el proyecto, que son los mismos que nos trajeron la Enhanced Edition del título original, lanzaron una demo a través de GOG y Steam que corresponde a la versión pre-alpha del remake.





Dentro de los incentivos por aportar a la campaña de recaudación, quienes aporten $150 dólares o más recibirán una edición coleccionista limitada que será la envidia de todos los fanáticos. Al momento de escribir estas líneas, la campaña ya cuenta con $189.000 dólares, ¿llegarán al objetivo? System Shock Remastered tiene fecha para 2017, siempre y cuando consigan su objetivo de financiación.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario