IVREA publicará el manga Resident Evil: Marhawa Desire en Argentina


En septiembre llega a Argentina Resident Evil: Marhawa Desire, manga de Naoki Serizawa protagonizado por Chris Redfield en sus tiempos de BSAA. IVREA es la editorial a cargo de la edición que previamente lo publicó en España.

La historia toma lugar en el instituto Marhawa High School, uno de los más prestigiosos de toda Asia. Una alumna sufre una horrible transformación y la catástrofe zombi comienza ¿Podrán los miembros de la BSAA impedir el caos inminente?

Se trata de un manga de de cinco tomos, publicado originalmente entre 2012 y 2013 en la revista Shonen Champion, de la editorial japonesa Akita. El precio de cada tomo será de $150 pesos.  El formato elegido por IVREA para la publicación es uno de los más elegantes que tienen: formato B6 (12,8x18 cm) con sobrecubierta, de 200 páginas cada uno. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario