Inner Chains llegará a Playstation 4 y Xbox One


En marzo de este mismo año anunciábamos con mucho entusiasmo que el estudio polaco Telepaths' Tree lanzaba una campaña Kickstarter con el fin de dar vida a su proyecto Inner Chains, un videojuego de terror en primera persona, que remite en cierto modo a DOOM.

Contando con gran apoyo de la comunidad gamer, la campaña para que Inner Chains sea una realidad fue todo un éxito, recaudando poco mas de USD 18,000 de los USD 10,000 solicitados por el pequeño estudio. Gracias a esto, el juego no solo llegara a PC, sino también a PS4 y XBox One.


El titulo sera distribuido por IMGN.PRO y, por lo que dejan ver sus declaraciones, se muestran muy entusiasmados con lo que el juego tiene para ofrecer:
Esta es una gran oportunidad para Telepaths´ Tree de ofrecer a los usuarios un juego mas extenso y pulido. Estamos seguros de que esto es lo que muchos jugadores de consola estaban esperando.

Inner Chains nos transportara a un mundo que podría haber salido de la cabeza de H.R. Giger. Se trata de un FPS bastante inusual en el que nuestra forma de combatir no es con armas tradicionales ni objetos, sino con seres simbióticos que nos ayudarán a acabar con nuestros enemigos. El jugador deberá hacer un uso responsable de ellos, de lo contrario terminará con su energía drenada.

Si bien aun no hay una fecha de lanzamiento definida, se sabe que el juego llegara a las citadas plataformas en el transcurso del 2017.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario