Banghó lanza Gamemaster, su línea de computadoras gamer

Game Master es la nueva línea de Banghó formada por productos para gamers. La marca nos invitó al lanzamiento en Buenos Aires, donde presentó la laptop GM-X y la PC de escritorio GM-Y. Te contamos todas las novedades.

"Hoy en día, cada nuevo adolescente es gamer. Los videojuegos no son un simple entretenimiento, sino que forman parte de su vida diaria ya que pueden vivirlos desde todos sus lados: la música, los controles, su mecánica, el arte, la inteligencia artificial de sus enemigos, entre otras cosas. Buscan noticias, leen novedades y análisis, hablan y debaten. Ser gamer ya no es lo que era, se rompió con todos los estereotipos” expresó Marcela Rossi, Gerente de Marketing de Banghó.

“Normalmente, las personas que quieren una buena PC gamer saben que la calidad y la potencia son los factores más importantes a la hora de elegir un equipo. Pero hay muchos otros componentes que sólo un auténtico gamer puede identificar. Los nuevos equipos Banghó para este segmento cuentan con todo lo necesario y demuestran el compromiso con los gamers”, añadió Matias Plaul, Gerente de Producto de Banghó.


Durante la presentación estuvieron los representantes de las marcas que Bangho eligió para armar sus computaoras: HyperX, Gigabyte, Thermaltake y NVIDIA.  Estos expertos defendieron y  explicaron sus puntos de vista para romper mitos respecto a las computadoras gamer, en su mayoría mitos originados por la Master Race.

La Notebook Banghó Gamer GM-X tiene teclado retroluminado y las teglas WASD con detalles, una tarjeta gráfica NVIDIA Gforce GTX 960M 2GB que nos garantiza un buen desempeño, pantalla de 17.3” full HD con Anti-Glare, Procesador Intel i7, RAM HyperX de 8GB y disco de 1TB para llenarlo con todos los juegos que querramos. Es super robusta y en el breve período en que pudimos probarla durante la noche prometió muchisimo. El precio sugerido será de $33000 pesos argentinos.

Tambien fue estrella de la noche la computadora de escritorio, la PC Gamer GM-Y que trae procesador Intel Core i7 6700 y gráficos NVIDIA Gforce GTX 970 con 4 GB, RAM HyperX de 32 GB DDR4 2133 MHz, disco duro de 2 TB y otro de estado sólido de 240 GB. El precio sugerido para esta sera $40000.



Estas dos PC correrán Windows 10 y Banghó nos promete 3 años de garantía, además de no poseer fajas de seguridad que limiten abrir nuestros equipos.

Está claro que Banghó entra al mercado gamer para quedarse y que Game Master va a ser elegido por muchos. Esperamos tener más novedades al respecto pronto.
Comparte en Google+

1 Gritos :

  1. que buena noticia banghoo simpre fue buena en productos como monitores notebook etc piensan mas en el gamer

    ResponderEliminar