DISTRAINT llega a Android y puedes obterlo gratis para Steam por tiempo limitado


La aventura de terror psicológico DISTRAINT, de Jesse Makkonen, creador de Silence of the Sleep, llegó a Android esta misma semana. Recordemos que el título está disponible en PC, a través de Steam, desde octubre de año pasado. 




DISTRAINT apuesta por terror en 2D con claros toques adorables en pixel art, de estilo caricatura, pero sin escatimar en violencia gráfica y situaciones espeluznantes. La versión para Android apuesta por un modelo freemium, que nos permite completar la aventura de forma gratuita si soportamos la publicidad. Sabemos más que nadie cuán importante es la inmersión en un juego de terror, así que, más que nunca, pagar $1,49 para poder jugarlo sin anuncios, tiene todo el sentido del mundo.

Además, si lo tuyo es jugar en PC, además de leer nuestro análisis y descubrir por qué el juego vale la pena, puedes darte una vuelta por BundleStars y reclamar tu código gratuito para obtener DISTRAINT para Steam. ¡Rápido, que se agotan!

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Si ya está gratis para Android ni loco hago todos los pasos para conseguir la Key de Steam jajaja piden mucho

    ResponderEliminar