Remothered llega a Greenlight con un aterrador trailer de gameplay


El recientemente resucitado survival horror Remothered: Tormented Fathers llega a Steam Greenlight para pedir la aprobación de sus aficionados. Hasta el momento, habíamos visto capturas y cinemáticas muy prometedoras del título y ahora nos llega un trailer que exhibe su jugabilidad y que no hace más que dejarnos sin aliento.


A juzgar por el vídeo, las imágenes y los climas que maneja Remothered son impactantes y aterradores. La desesperacióm y el tormento psicológico son la clave del miedo acá, y su desarrollador, Chris Darril, también promete una historia emotiva y nostálgica. La jugabilidad claramente nos remite a Clock Tower, aunque se deja ver un enfoque más moderno al estilo de títulos como Alien Isolation.

Remothered está siendo desarrollado en Unreal Engine para PC y PS4 por Stormind Games y para llegar a la tienda de Steam necesita el pulgar arriba, lo que puedas hacer dando clic a continuación:

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Se ve estupendo y los personajes son atipicos, no es frecuente ver a una mujer mayor intentar salvar su vida de un psicopata anciano. En fin, me interesa saber que sucedera con Rosemary y que progresivamente se ve que ella va sufriendo cortes y rasgaduras en sus ropas, lo que quiere decir que habra cinematicas o gameplay donde seremos atrapados y no podamos evitarlo y debamos encontrar una forma de salir.

    Lo que si, no sé que tan "sensible" sea el enemigo a los estimulos, no deberia haber problemas con la IA pero se siente algo "retrasada".

    ResponderEliminar