Se retrasa Not a Hero, el DLC gratuito de Resident Evil 7


Los que esperábamos con ansias este contenido ya olíamos el retraso. Por desgracia, Not a Hero, el DLC gratuito de Resident Evil 7, destinado a expandir la historia con Chris Redfield como protagonista, pospone su lanzamiento de forma indefinida. Lo esperábamos para este primer cuatrimestre.


Capcom ha publicado un vídeo en el que los creativos detrás del juego exponen las razones del retraso. Como es de esperarse, la historia es siempre la misma: "el contenido no estaba al nivel de calidad que sabemos que esperan, y merecen, nuestros fans."

Recordemos que Resident Evil 7 llegó a PC, PS4 y Xbox One en enero pasado. Lo hemos recomendado sucesivas veces y por dicha razón esperamos con ansias que Capcom no se tarde tanto en publicar este contenido gratuito, que estará disponible para todos los poseedores de Resident Evil 7, tengan o no el pase de temporada.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. No entiendo... acaso este DLC no hablara desde la intromisión de Chris al salvar a Ethan y como se hace cargo de todo lo que aún no se ha exterminado? acaso van a ampliar desde lo sucedido desde Resident Evil 6?

    No es que solo sería enfocado en un gameplay más dinamico y de acción? no entiendo :(

    ResponderEliminar