We Happy Few estaria preparando su salto al cine


El estudio de desarrollo Compulsion Games ha confirmado que We Happy Few, el videojuego de supervivencia en el cual se encuentran trabajando, tendrá una adaptación que lo llevará a la pantalla grande, aunque aclararon que dicho proyecto se encuentra en "etapas iniciales".

Teniendo en cuenta que el titulo aun se encuentra en etapa de Acceso Anticipado, surge la siguiente cuestión: ¿Por qué una película?. Según dejo ver el equipo de Compulsion Games en sus redes sociales fueron los estudios cinematográficos los que se acercaron con ideas realmente buenas sobre como adaptar este juego al séptimo arte.

Quienes van a estar a cargo de dicha tarea serán Gold Circle Entretainment y Pitch Perfect Films, que contando con la colaboración de Compulsión (Que asegura que veremos terminado el juego antes que la película), pretenden crear un filme que se mantenga lo mas fiel posible al videojuego, pero que a la misma vez sorprenda a los espectadores.


Para quienes no estén al tanto, We Happy Few se trata de una aventura de supervivencia que nos transporta a Wellintong Wells, un pueblito ubicado en una distopica Gran Bretaña de los años 60. En este "universo paralelo" la sociedad vive en una constante sensación de felicidad gracias a una droga conocida como Joy. El jugador asume el rol de un editor de un periódico que podrá optar entre tomar la píldora de la felicidad logrando así convivir mejor con sus pares, aunque esto le cueste su cordura o dejar dicha droga y ver las cosas como realmente son, sufriendo una persecución implacable por parte de los pobladores. El titulo se encuentra actualmente disponible para PC y Xbox One en Acceso Anticipado.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario