STRAFE presenta su trailer de lanzamiento y tres ediciones especiales


STRAFE, el frenético shooter en primera persona de corte retro noventoso, desarrollado por Pixel Titans y distribuido por Devolver Digital, presenta su trailer de lanzamiento con motivo de su inminente llegada a PC y PS4 el día 9 de mayo.


Tomando fuertes influencias de clásicos como Wolfenstein, Doom o Quake, este interesante y violento videojuego pretende, literalmente, transportarnos a los años ´90. Strafe trae consigo lo mejor de aquella época, ofreciendo niveles que esconden una gran multitud de secretos, poniendo a nuestra disposición una gran variedad de armas y haciendo gala de un ritmo de juego frenético, letal, en que las paredes quedaran decoradas con las vísceras de nuestros enemigos.

Por otra parte, y como si no fuera suficiente el homenaje para la época, además de en formato digital, se lanzara la Strafe Throwback Collector´s Edition para PC, que incluye no solo el juego, sino interesantes y nostálgicos artículos tales como un Diskette 3.5, el soundtrack en cassette, pins, tazos, stickers y hasta unos hermosos anteojos de sol.


Pero eso no es todo, también se pondrá a la venta la Strafe Vinil Collector´s Standard y Special Edition que, como dice su nombre, viene con un par de hermosos discos de vinilo. Por su parte, para los usuarios de la PS4, se lanzara la Strafe Collector´s Box, que además del juego para dicha consola, incluirá una clave para Steam.

Recordemos que Strafe estaba anunciado para llegar en abril de este año, pero para solucionar algunos problemas de rendimiento, su lanzamiento se vio retrasado para este mes. Lo esperamos para el 9 de mayo. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario