The Nigthmare from Beyond es Tomb Raider al estilo terror cósmico


The Domaginarium, pequeño estudio indie radicado en El Salvador responsable de la aventura  de PC Enola, que recomendamos ampliamente como pueden leer en nuestro artículo, anunció la inminente llegada de su segundo trabajo, que lleva por nombre The Nigthmare From Beyond. Se trata de un videojuego de terror en tercera persona, que combina elementos de acción y plataformas, con una atmosfera opresiva fuertemente inspirada en diferentes obras de H.P. Lovecraft.


En The Nigthmare From Beyond, los jugadores asumirán el rol de Sanja, una joven de la raza D´yng, que deberá recorrer diversos escenarios, compuestos por zonas laberínticas y antiguos templos, en busca de su hermana Dajana.


Para llevar a cabo dicha tarea, no solo tendremos que explorar los distintos entornos haciendo uso de diversos artefactos que nos ayudarán a obtener nuevas habilidades, sino también hacer frente a espeluznantes criaturas provenientes del mas allá. Además, según dejo ver el equipo de desarrollo, la historia contara con un trasfondo argumental cautivador, centrando su temática en la corrupción y la inmoralidad.

Aun no hay una fecha de lanzamiento estimada, pero se sabe que The Nigthmare From Beyond llegará a PC, PS4 y PS Vita en el transcurso de este año.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario