Así es la increíble estatuilla de Siegmeyer de Dark Souls


Dark Souls, la querida saga que viera la luz gracias al genio e imaginación de Hidetaka Miyazaki, fue cuna y testigo de montones de historias, como así también, de personajes emblemáticos que con el pasar del tiempo fueron ganándose la simpatía de muchísimos jugadores. Sin lugar a dudas, Siegmeyer de Catarina, mejor conocido como "El Caballero Cebolla", es uno de estos personajes, una de las pocas caras amistosas que se pueden encontrar en el oscuro y desolado mundo creado por From Software.


Es por esta razón que la compañía japonesa Gecco anuncia que presentara en la próxima Comic Con a realizarse en la ciudad de San Diego durante los días 20 a 23 de julio, una espectacular estatuilla de 37 cm. de alto, que representa a este peculiar personaje. La figura de Siegmeyer, que fue realizada bajo la estricta supervisión de From Software, esta completamente tallada a mano, tiene un nivel de detalles asombroso. Sin embargo, lo mas interesante, es que a través de la hendidura del casco se puede ver la cara de el robusto caballero, algo que los jugadores nunca pudieron apreciar en el videojuego.


Para quienes estén interesados, por tan solo 300 dolares pueden adquirir este bello articulo de colección, desde la pagina oficial de Gecco y retirarlo en la famosa conferencia de comics en que sera expuesto. Aquellos que desgraciadamente no pueden acercarse hasta San Diego estarán recibiendo la estatuilla en sus hogares a finales de octubre.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario