Alyson Court, la actriz original de Claire, no estará en la remake de Resident Evil 2


Ayer comentábamos la poca información que nos viene llegando de la remake de Resident Evil 2, de la que recibiremos información muy pronto según Capcom. Ahora nos enteramos que Alyson Court, la actriz de voz que ha interpretado a Claire Redfield desde siempre, no será quien le dé voz en la esperada remake.

La noticia nos llega de parte de la propia actriz. Alyson ha colgado una serie de vídeos en su canal de YouTube en los que habla directo a los fans. Le desea éxitos a Capcom con la remake, pero también se muestra muy enojada con respecto a la decisión de no contratarla ya que no es una decisión creativa, sino que eligieron trabajar con otra actriz porque Alyson forma parte de los actores que están de paro, unidos bajo SAG-AFTRA, el sindicato que defiende sus derechos. 

La decisión es, cuanto menos, triste. Alyson ha sido Claire no solo en los videojuegos, sino que, además, le ha dado voz al personaje en la película de animación Resident Evil: Degeneration.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario