Necrosphere, ese metroidvania muy difícil con un toque de Twin Peaks


Los fanáticos de los plataformas que premian la precisión estarán de fiesta con Necrosphere, un metroidvania muy dificil de solo dos teclas.

Si el personaje que sale en la imagen promocional les suena de algún lado, esperen que les cuente que se trata del Agente Terry Cooper para terminar de confirmar la referencia. Necrosphere es el lugar donde van los muertos al dejar nuestro mundo y nuestro Agente Cooper hará lo posible para encontrar la salida y regresar al mundo de los vivos.




Al estilo de I Wanna Be The Guy y otros plataformas dificilísimos, Necrosphere requiere que seamos muy precisos al jugar. Un paso en falso nos deja bien muertos. Además, los controles son bastante innovadores, simplemente usamos derecha e izquierda. Fáciles de entender, difíciles de masterear.

Necrosphere está siendo desarrollado por el estudio brasilero Cat Nigiri y llegará a PC, a través de Steam y itch.io, a un módico precio de $4.99.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario