Violentísimo nuevo trailer de The Last of Us Part II


Paris Games Week hace tiempo que viene siendo uno de los escenarios favoritos de Sony para desembarcar novedades. Hoy más temprano, junto a Naughty Dog han presentado nuevo tráiler de The Last of Us Part II, el exclusivo de PlayStation 4 que viene generando muchas expectativas.

En el video vemos una secuencia cinemática espectacular, protagonizada por varias mujeres en una situación bastante fuerte. Lluvia, barro y violencia, bien cruda y sin tapujos, ambientan el nuevo trailer, que nos deja queda bien en claro que en el mundo del juego, no hay lugar para los débiles. Al final, nos dejan ver a los infectados.




No se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento, ni siquiera una tentativa, así que parece que tendremos que esperar para poder jugar esta esperada secuela. Esperemos a la Playstation Experience del 6 de diciembre, tal vez allí si se muestre algo de jugabilidad. Los dejamos con las nuevas capturas. 



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario