Metal Gear Survive tendrá nueva beta, esta vez también en PC


A menos de dos semanas de su lanzamiento, Konami anuncio que Metal Gear Survive, la controvertida nueva entrega de la aclamada saga creada por Hideo Kojima, dará inicio a una nueva beta abierta. De este modo, aquellos que no hayan podido tomar parte en la beta anterior, o simplemente se hayan quedado con ganas de probar el juego un poco mas, podrán hacerlo durante los días 16 a 18 de febrero, con la particularidad de que esta vez, la prueba no solo estará disponible para consolas, sino también para PC.

Los interesados en tomar parte del evento tendrán acceso a tres misiones que se realizarán en dos mapas diferentes. Además, será posible disfrutar de partidas en cooperativo con hasta cuatro jugadores y de participar en misiones diarias especiales. Por ultimo, se dio a conocer que al igual que en la Beta anterior, Konami otorgará algunos objetos que podrán ser utilizados en la versión final del videojuego, tales como una identificación de Foxhound, una bandana y un casco con forma de la cabeza del Metal Gear Rex.


Tal como habíamos anticipado, la historia del juego retoma desde el final de Ground Zeroes y sigue una línea de tiempo alternativa causada por la inexplicable formación de agujeros de gusano en el cielo. Metal Gear Survive llegará a todas las plataformas, el próximo 20 de febrero a América, mientras que en Europa el lanzamiento se producirá el día 22 del mismo mes.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario