El thriller paranormal Past Cure llega este mes y tendrá demo en PC



Acción, sigilo, poderes mentales, ciencia ficción y dosis de horror son los elementos que forman parte de Past Cure, el titulo desarrollado por el estudio alemán Phantom 8. El videojuego hará su debut el próximo 23 de febrero en PS4 y Xbox. El mismo día se pondrá a la venta en PC, aunque vale acotar que dicha plataforma estrenará una versión demo para quienes quieran probar el titulo anticipadamente.


Past Cure relata la historia de Ian, un ex soldado de élite, que vive luchando con las secuelas de los experimentos militares a los que fuera sometido años atrás. Consecuencia de ello, es que nuestro protagonista contará con una serie de poderes especiales, aunque también con una fracturada visión de la realidad. Será entonces que impulsados por alucinaciones y una incontrolable sed de venganza, comenzaremos una búsqueda para dar con los responsables, eliminando a quien intente detenernos.


Sin embargo, no todo será tan sencillo, debido a que hacer uso de las habilidades de Ian, supone un peligro inherente, haciendo que su cordura se deteriore, captando en el proceso, la atención de "algo" mas allá de la realidad. Phantom 8 promete una trama coherente, en un titulo al que denominan como "Inception meets Fight Club meets John Wick".
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario