El RPG de inspiración lovecraftiana The Lost Child también llegará a Switch


NIS America confirmó hace unos meses la llegada a occidente de The Lost Child, un dungeon crawler que nos enfrenta a ángeles, demonios y un sinfín de seres grotescos de procedencia arcana. El título llegará a Playstation 4 y PS Vita este mismo año y recientemente se confirmó también su llegada a Nintendo Switch. 

Se trata del nuevo título de Sawaki Takeyasu, director de El Shaddai, uno de los hack and slash más singulares y extraños que está servidora pudo jugar jamás. Se nota la impronta del creativo nipón en el diseño de personajes de  The Lost Child y en la estética de su mundo, como también es muy fácil ver que los monstruos están inspirados en los Mitos de Cthulhu. Esperamos encontrar una historia a la altura. Hasta el momento sabemos que tomaremos el rol de Hayato Ibuki, un periodista de una revista de ocultismo que investiga una ola de suicidios en Tokio. 

The Lost Child ya está disponible en Japón. NIS America planea un lanzamiento tanto para Europa como América este año. Se desconoce si la versión de Switch llegará en simultáneo con el lanzamiento en consolas de Sony.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario