Project Nightmares muestra su terror paranormal en un primer video gameplay


Project Nightmares se muestra en su primer video de jugabilidad. Se trata de un videojuego argentino de terror que propone sustos procedurales para que en cada partida no sepamos cómo ni cuándo nos van a matar de un infarto. 


Estudio NC apunta a un lanzamiento en Steam Early Access para Project Nightmares y lo mejor de todo es que lo tendremos muy pronto en nuestras PC, así promete Ignacio Berge, uno de los líderes del proyecto. Como se puede ver en el video, es claro que el título se inspira en P.T. y Resident Evil 7. Aun así, la propuesta va por otro lado, ya que Project Nightmares es más bien una aventura de investigación con sustos bien orquestados. Dividido en episodios, lo primero que jugaremos será el caso de Henrietta Kedward, una terrible anciana que guarda un secreto oscuro. 

Project Nightmares está pensado para Realidad Virtual aunque el soporte para dicha tecnología vendrá más adelante. Pueden seguir el desarrollo del proyecto en Facebook
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario