State of Decay 2 no tendrá micropagos y detalla su edición coleccionista


Luego de oficializar el anuncio de su debut, fechado para el 22 de mayo, Microsoft dejó caer varias novedades respecto a State of Decay 2, el esperado survival horror desarrollado por Undead Labs. Además de presentar un extenso gameplay de más de 20 minutos, también dio a conocer la edición de coleccionista y cuál es la postura de sus responsables respecto a los controvertida política de implementar micropagos.


Como no podía ser de otro modo, el gameplay fue publicado por el portal IGN. En el, se pueden apreciar algunas de las características mas destacadas del titulo, tales como la acción en cooperativo y el combate. Conjuntamente, nos da una idea mas aproximada de como se verá el videojuego, cuyo apartado gráfico luce bastante mas pulido y cuidado que el de su predecesor.

Respecto a la edición de coleccionista, como ya viene siendo frecuenteno incluirá el videojuego. No obstante, quienes decidan abonar los 69,99 dólares que cuesta dicha edición, podrán obtener los siguientes artículos: Una caja metálica de diseño exclusivo, una máscara de zombie, un pendrive con forma de dedo (esto suena conocido), un parche con el logo de la saga para adherirlo a tu campera favorita y un soporte con forma de cerebro para estuche.

Finalmente, desde Undead Labs, aseguran que State of Decay 2 prescindirá de los micropagos y que no hay ningún tipo de planes de incluirlos a futuro. Sin embargo, señalaron que con la finalidad de extender la vida útil del titulo, introducirán DLCs de pago; practica similar a la que realizaron con el primer juego.

Recordemos que State of Decay 2 nos traslada 18 meses después de los eventos acontecidos en su precuela, para ubicarnos en un campamento que los militares abandonaron a su suerte. En medio del apocalipsis zombie, deberemos cooperar con otros jugadores para deshacernos de las amenazas y asegurar los preciados recursos que nos permitan resistir un día mas y sobrevivir a la caída de la civilización.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario