Capcom ya trabaja en Dead Rising 5


A través del blog de Capcom Unity nos llega una estupenda noticia para los fans de los zombis. Tras el fracaso del remake de Puzzle Fighter para móviles, el estudio de Vancouver pasará a enfocarse en un nuevo título de la saga Dead Rising. De esta forma,la quinta entrega quedaría prácticamente confirmada.

Puzzle Fighter será removido el 1 de julio de las tiendas de iOS y Android. Al parecer, el modelo de "games as a service" no resultó para Capcom. Según se explica en el comunicado de la empresa, la decisión fue tomada con el objetivo de que Capcom Vancouver pueda enfocarse por completo en el desarrollo de la franquicia Dead Rising.

Esperamos contar con noticias de este nuevo Dead Rising pronto. Definitivamente, no lo veremos en E3, es muy pronto, ¿no? ¿Veremos de regreso a Frank West, entonces? Capcom tomó un rumbo con Dead Rising 4 que no gustó a todos los aficionados. Veremos que se traen entre manos para esta quinta entrega.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. sacan dead rising como si nada es obvio que el objetivo es vender de lo lindo

    ResponderEliminar