En nuestro canal de YouTube

State of Decay 2 formará parte del servicio mensual Xbox Game Pass


State of Decay 2 está cada vez más cerca y hoy queremos compartir una noticia que pondrá muy contentos a los usuarios de Xbox. Siguiendo los pasos de Sea of Thieves, el título de zombis y supervivencia estará disponible desde su lanzamiento dentro del catálogo de Xbox Game Pass. De esta forma, quienes estén suscriptos al servicio podrán jugarlo sin comprarlo. 

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que por 9,99$ dólares al mes permite jugar a un catálogo de más de 100 juegos en tu Xbox One, sin ninguna limitación y descargados en tu consola. Esto aplica también a los títulos que son 'Xbox Play Anywhere', es decir, los que se pueden jugar en ambas platafromas, Windows 10 y Xbox One, habiendo comprado solo una copia. Dado que State of Decay 2 cuenta con esta característica, los suscriptores de Xbox Game Pass podrán jugarlo tanto en PC como en Xbox. 


Desarrollado por Undead Labs, State of Decay 2 llegará el 22 de mayo como una verdadera secuela, con todas las bondades que hicieron grande a la primera entrega. Está vez contará con una mayor variedad de mapas y un modo cooperativo más sólido y más inmersivo para cuatro jugadores. Los zombis y la supervivencia nunca tuvieron tanto protagonismo. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario