Agony presenta su trailer más explícito hasta la fecha


Tal como lo ha anunciado Madmind Studios, el 29 de mayo próximo será el día indicado en que los mas osados descenderán al grotesco infierno que propone Agony. Con el fin de incentivar a aquellos que aun estén con dudas de emprender este particular viaje, sus responsables han presentado un nuevo y brutal trailer, el cual presenta una secuencia de escenas bastante explícitas.


Por lo que podemos apreciar, es indudable que a los creadores de Agony no le preocupa demasiado la censura. Sin embargo, pese a que el video está cargado de gore y desnudos, nos lleva a pensar en si se trata de la versión "soft" del juego o si en realidad es la edición de PC, la cual los usuarios podrán disfrutar íntegramente. De todos modos vale recordar que Madmind prometió que el juego "no escatimaría en sangre y sería muy fuerte" y todo parece indicar que no han mentido. Al margen de esto, sea que se trate de una u otra, no se puede negar que el titulo presenta una buena ambientación de lo que literalmente será un infierno de pesadillas.

Agony es una aventura de terror en primera persona, donde los jugadores asumirán el rol de un alma en pena que deberá escapar del infierno. Gracias a las habilidades especiales de nuestro protagonista podremos controlar a otros seres, incluso demonios, lo cual nos permitirá  avanzar y resolver puzzles, ademas de evitar entrar en contacto con enemigos a los que no podemos enfrentar.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario