Agony cancela su versión sin censura


Pese a que había muchas expectativas en torno al lanzamiento de Agony, lo cierto es que el desarrollo de Madmind Studio no consiguió los resultados esperados. Sin embargo, una pequeña luz, un atisbo de esperanza e ilusión, había vuelto a encender la chispa del infierno cuando sus responsables anunciaron que lanzarían una re-versión llamada Agony Unrated. Lamentablemente, por "cuestiones técnicas, legales y problemas financieros" dicho título pasará a ocupar su lugar en el panteón de los "Videojuegos Cancelados".
Mediante una publicación en Steam, el estudio conformado por veteranos de la industria que participaron en juegos de la talla de The Witcher 3 o The Division, dejaron ver que no están atravesando un buen momento. Debido a ello, y pese a la múltiples criticas de los usuarios que acusan a los creadores de Agony de no cumplir con lo prometido, se han visto forzados a dar por terminada su labor.

No obstante, aseguran que parte del equipo continuará dando soporte al juego que hizo su debut en PC como en consolas semanas atrás. Al parecer, Agony recibirá una actualización esta misma semana que corregirá algunos errores, mejorará el sistema de iluminación e incluso añadirá soporte para Xbox One X.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario