#E3 2018: Shadows Die Twice estará inspirado en Kuon, Tenchu y la saga Souls

Anunciado hace unos meses de la mano de FromSoftware, Shadows Die Twice es todavía un misterio. Poco sabemos de este nuevo proyecto, pero hoy, de la mano de uno de los artistas conceptuales del juego, nos llegan los primeros detalles.

Sepide Donne ha revelado nueva información en una entrevista que pueden leer acá mismo. Como es de esperarse, Shadows Die Twice tendrá elementos que vimos en Demon's y Dark Souls, así como en Bloodborne. Quizás, lo más llamativo, es que estará inspirado el clásico de sigilo Tenchu y en Kuon, uno de los survival horror más originales y tapados de la era de Playstaton 2. 

Además, nos enteramos de que From Software está desarrollando dos títulos más, uno de ellos de realidad virtual. Esperamos conocer más detalles de Shadows Die Twice esta semana, durante la E3. Las expectativas apuntan a la conferencia de Sony. Veremos. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario