We Happy Few se muestra brutal en su nuevo trailer de jugabilidad


Faltando poco menos de un mes para que la felicidad extrema de We Happy Few llegue a nuestras vidas en forma definitiva, Compulsion Games presenta un nuevo trailer donde muestra alguna de las nuevas características que incluirá el titulo. El videojuego llegará a PC, Xbox One y PS4 el próximo 10 de agosto.


Tal como se puede apreciar en el video, en We Happy Few podremos tomar el control de tres personajes diferentes que deberán sobrevivir a los peligros de una Londres distopica de los años 60. Cada uno de ellos tendrá diferentes implicancias y conexiones con los sucesos acontecidos en la reconstrucción de Wellington Wells. Dicha ciudad se encuentra sumida en el consumo de antidepresivos con los cuales sus habitantes intentan evadir una realidad que los atormenta.

El quid de la cuestión de esta aventura de supervivencia estará enfocado en si abrazamos la felicidad en forma de pastilla para pasar desapercibidos, o caso contrario, rebelarnos ante todo y todos con los riesgos que ello implica.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario