Sekiro: Shadows Die Twice presenta nuevos detalles y fecha de lanzamiento


Sekiro: Shadows Die Twice es la nueva propuesta de From Software y como era de esperar, la Gamescom 2018 ha resultado ser el escenario perfecto para anunciar interesantes novedades. En primer lugar, han dado a conocer la edición de coleccionista y su contenido. Aunque lo más interesante, sin lugar a dudas, es el anuncio de que el videojuego hará su debut el 22 de marzo de 2019 en PC, Xbox One y PS4.


Respecto a la Collector´s Edition de Sekiro, incluirá una estatuilla de 18 cm del protagonista del juego, un libro de arte, la OST en formato digital, replicas de la moneda in-game, como así tambien una copia del juego en físico contenida en una caja metálica de diseño exclusivo. De momento no se ha fijado el precio ni tampoco se ha definido cuando se pondrá a la venta, aunque estimamos que por su fecha de lanzamiento será en breve.


Por ultimo, el portal de noticias IGN ofició de anfitrión para enseñar un gameplay de aproximadamente 15 minutos de duración. La presentación contó con los comentarios del equipo de desarrollo y estuvo enfocada en las mecánicas del juego, como la posibilidad de ocultarse, hacer vigilancia desde las esquinas y numerosas técnicas de sigilo.

Cabe recordar que Sekiro: Shadows Die Twice será publicado por Activision y será dirigido por Hidetaka Miyazaki,creador de Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne. Se trata de un título de acción y aventuras en tercera persona, con toques de RPG y clara ambientación de terror japonés y fantasía oscura.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario