Luego de ser retrasado, el MMO zombi Dead Frontier II ya disponible gratis en Steam




Desde el 5 de septiembre, luego de un pequeño retraso en el lanzamiento, Dead Frontier II está disponible en PC, a través de Steam, de forma gratuita. Se trata de la secuela de uno de los MMO zombi más populares de todos los tiempos.

Dead Frontier II es un título de supervivencia multijugador que nos mete de lleno en el apocalipsis zombi. Tiene mécanicas propias del survival horror clásico, como la gestión de recursos y munición, y permite que los jugadores cooperen o se enfrenten entre ellos en un modo PVP. Hay comercio interno y desarrollo del personaje, con mejoras de skills, como no puede faltar en ningún MMO.

El título está desarrollado por Creaky Corpse, los responsables de la primera entrega. Apuesta por el Acceso Anticipado en Steam y ya tiene cerca de 1 millón de usuarios. Desde su lanzamiento, el pasado 5 de septiembre, ha recibido varios hotfixes y los usuarios están más que contentos con la respuesta del equipo de desarrollo. Los dejamos con el trailer a ver si los anima a probarlo:




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario