En nuestro canal de YouTube

Motocicletas y zombis protagonizan el nuevo trailer de Days Gone


Por motivo de Tokyo Game Show, PlayStation presenta un nuevo trailer de Days Gone. El título de supervivencia desarrollado por Sony Bend muestra su acción sobre ruedas. Parece que nos enfrentaremos a hordas de muchísimos zombis, de los más violentas.



Days Gone es un videojuego que apunta al mercado occidental, pero con una fecha de lanzamiento durante el primer trimestre de 2019, es entendible que PlayStation no quiera perder oportunidad de mostrarlo. En el nuevo vídeo, vemos acción por sobre todas las cosas. Persecuciones sobre motocicleta y combate. Tokyo Game Show arranca mañana mismo, 13 de septiembre, de modo que, tal vez, podamos esperar ver un vídeo de jugabilidad más extenso. 

Con fecha de lanzamiento para el 22 de febrero de 2019, Days Gone llegará en exclusiva para PlayStation 4. Se trata de un videojuego de mundo abierto, con fuertes dosis de supervivencia. Promete también una gran historia
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario