La Profecía hecha videojuego: Lucius III llega hoy a Steam


De mano de Shiver Games, Lucius III es la entrega final de una saga de juegos de terror muy particular. Encarnamos al personaje que le da nombre al juego, un niño muy malvado, ¡que es el propio hijo de Satanás! Lucius III ya está disponible en Steam y el anuncio llega con un trailer.

Lucius sorprendió a muchos en 2012 por su jugabilidad de estilo aventura gráfica que combinaba mecánicas de sigilo a lo Hitman. El objetivo del juego era asesinar a todos los miembros de una familia, sin que nadie se de cuenta. ¿Quién sospecharía del adorable niño? Lucius II llegó en 2015 y luego de eso también hubo una Demake. Para la entrega final, Lucius se traslada a Winter Hill, el pueblo donde pasó su niñez.

Lucius III es una aventura narrativa que recupera el tono sanguinario y espeluznante de la primera entrega. Ya mismo está disponible en Steam, a un precio de $19,99 dólares, e incluye idioma español.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario