A jugar con Chris Redfield: encuentran el modelado del personaje en los archivos de Resident Evil 2




Resident Evil 2 Remake ya está a la venta y tiene preparado contenido descargable gratuito que llegará el mes que viene. También parece que llegarán algunas sorpresas: han encontrado el modelado de Chris Redfield entre los archivos del juego, ¿será que podremos jugar con él en Ghost Survivors o algún otro minijuego? Recordemos que Chris poco tiene que ver con la historia del videojuego.

Lectura extra: Análisis de Resident Evil 2 Remake

Ha sido el staff de la web Resident Evil Modding Boards quienes encontraron el archivo con el modelo de este personaje. Es curioso que tiene la apariencia de Not a Hero, el DLC de Resident Evil 7. El modelo no está perfecto, pero modificando archivos se puede jugar la campaña con él, tal como muestran las imágenes. En los fotos de la web han puesto la descarga, para quienes quieran probarlo. Lógicamente, esto solo es posible en la versión de PC de Resident Evil 2.




El nuevo modo Ghost Survivor nos permitirá encarnar a personajes secundarios de la historia de Resident Evil 2: Robert Kendo, el dueño de la tienda de armas de Raccoon City; y Katherine Warren, la hija del alcalde de la ciudad. ¿Será que Capcom quiere sumar a Chris a todo esto? También puede ser simplemente un traje especial. Recordemos que ya anunciaron las skins retro para Leon y Claire.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario