La figura de Alucard que todos los fans de Castlevania necesitan


La saga Castlevania ha sido cuna de numerosos y memorables personajes que pudimos conocer gracias a la gran cantidad de títulos que salieron al mercado. No obstante, Symphony of the Night marcó un antes y un después para esta franquicia, presentando un sistema de juego totalmente renovado y uno de los anti-héroes mas queridos: Alucard. Debido a su popularidad, no era de extrañar que Gentaku, uno de los fabricantes coleccionables más importantes del mundo, dedicara su nueva figura al hijo de Drácula.


Confeccionada con una mezcla de resina y plástico, la estatua de Alucard ha sido creada por Fabiano Carlos Coelho, tomando como base varios diseños facilitados por Konami. La figura mide alrededor de 48 centímetros de alto por 36 de ancho y 50 de largo, pesa mas de 6 kg y viene con varios accesorios entre los que destaca su escudo y espada.

Los interesados en adquirir esta imponente pieza de colección pueden hacer su reserva a través de la pagina web de Gentaku a partir del 16 de enero, estando su entrega prevista para junio de este año. Su venta estará limitada a 1000 unidades por un valor de $450 dólares cada una.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario