Resident Evil 2 en difícil: sin autoguardado y con máquina de escribir


Quienes buscan un desafío a la altura de los survival horror clásicos, estará contentos con la nueva confirmación de Capcom. Resident Evil 2 contará con guardados limitados en máquina de escribir, aunque solo en el modo difícil.

Así lo ha confirmado Capcom a través de Twitter. Esta decisión de diseño se asemeja a lo visto en Resident Evil 7, que tras terminar el juego podíamos empezarlo en difícil y desbloquear los guardados limitados, a través de cassettes. Resident Evil 2 será aun más clásico e incluirá las conocidas ink ribbon para guardar tu partida en una máquina de escribir. Los demás modos de juego, fácil y normal, se entiende que tendrán autoguardado.

La aventura de Leon S. Kennedy y Claire Redfield llega en unos días. El próximo 25 de enero, el esperado remake de Resident Evil 2 llegará a PS4, Xbox One y PC.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario