Resident Evil 2 Remake con cámaras fijas: un mod podría hacerlo posible (video)


Cuando se lanzó la demo de Resident Evil 2, el moder Enveloping Sounds comenzó a testear la forma de jugar con cámaras fijas, como en los survival horror más clásicos. Ahora, después del lanzamiento del videojuego, ha hecho más pruebas. El mod es un concepto, pero siguen trabajando en él para buscar la forma de implementarlo.





Tal como vemos en el video, Claire recorre el escenario del Orfanato desde una perspectiva con cámaras fijas. El escenario no está en el Resident Evil 2 original, así que la recreación se ha hecho de cero y le ha quedado muy bien. Recomendamos suscribirse al canal de Enveloping Sounds para estar al tanto de las actualizaciones.

Resident Evil 2 llegó a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de enero. El 15 de febrero recibirá un DLC gratuito, Ghost Survivors, que nos permitirá encarnar a personajes secundarios de la historia de Resident Evil 2.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Me encanto estara de lujo cuando salga el dlc que hace que se vean como la primera version los pixels y esta camara fija sera como jugar el clasico resident evil 2

    ResponderEliminar