Ya puedes jugar Resident Evil 2 con los aspectos retro


Lo prometido es deuda y así fue como Capcom publicó en el día de ayer, de forma gratuita, los aspectos retro para Leon S. Kennedy y Claire Redfied en Resident Evil 2. Para los más nostalgicos y para los curiosos, ahora mismo pueden jugar con los modelos poligonales de los protagonistas. 



Cada traje es un contenido separado y ya mismo pueden encontrarlos en Steam, PSN y la tienda de Xbox con los nombres de Leon Costume: '98 y Claire Costume: '98. Como ven en las imágenes, el look noventoso de los personajes contrasta con los escenarios de aspecto moderno.

Ayer también llegó a todas las plataformas Ghost Survivors, un DLC gratuito que agrega cuatro historias de personajes secundarios que intentan sobrevivir en Raccoon City. Resident Evil 2 está disponible desde el 25 de enero en PC, PlayStation 4 y Xbox One. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario