Consigue Oxenfree gratis para PC en la tienda de Epic Games



Epic Games Store sigue ofreciendo juegos gratuito y esta vez le tocó a una aventura muy especial. Hasta el 4 de abril podemos conseguir Oxenfree para PC. ¡No hay tiempo que perder!

Lectura extra: Análisis de Oxenfree

Como ya sucedió en el pasado, Epic Games busca atraer nuevos usuarios a su tienda. Así es como regala videojuegos todos los meses. Para hacernos con una copia de Oxenfree, sólo es necesario disponer de una cuenta en la plataforma y añadirlo en nuestro carrito para que sea nuestro para siempre.

El juego nos pone en la piel de Alex, una adolescente brillante y rebelde que lleva a su nuevo hermanastro Jonas a una fiesta nocturna en una antigua isla militar. Todo parecía ir normal hasta que la noche da un giro aterrador cuando una puerta fantasmal, asociada al pasado críptico de la isla, es  involuntariamente abierta por nuestra protagonista. Cómo lidiar con dicha situación, con nuestros compañeros y con las criaturas siniestras que ahora habitan nuestro plano, dependerá estrictamente de nosotros.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario