Los creadores de Left 4 Dead presentan nuevo FPS co-op: Back 4 Blood


Left 4 Dead 3 nunca llegó, pero Turtle Rock Studios vuelve apostar por un nuevo shooter cargado de zombis y nosotros ya estamos entusiasmados. Junto a Warner Bros Interactive Entertainment, anunciaron hoy Back 4 Blood, un shooter cooperativo que reúne lo mejor de Left 4 Dead, que promete modo campaña y PVP.

Turtle Rock Studios, después de Left 4 Dead, desarolló el infame Evolve, uno de los primeros videojuegos cooperativos con diseño asimétrico. Pero como un tropezón no es caída, el estudio vuelve y Chris Ashton, cofundador de Turtle Rock Studios, ha comunicado que para ellos es "increíble esta oportunidad".

"Tenemos la ocasión de volver a un género que nació en nuestro estudio, con más de diez años de experiencia adicional y todas las ideas zombis guardadas hasta el momento”.

Black 4 Blood está anunciado para PC, PlayStation 4 y Xbox One sin fecha de lanzamiento. La propia Turtle Rock Studios ha confirmado que no participarán de la moda Battle Royale.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario