Más imágenes del nuevo juego de Vampire: The Masquerade: el anuncio sería hoy


Luego de arrojar pistas por semanas, todo parece indicar que Paradox presentaría el nuevo juego de Vampire: The Masquerade en tan solo unas horas. Esta misma semana mostramos las capturas de pantalla que se revelaron y que apuntaban a una secuela de Vampire: The Masquerade - Bloodlines. Ahora, través de los foros de RPG Codex llega más material y todo apunta a que hoy mismo veremos el anuncio del título en Twitch.



Las imágenes que ven en la noticia han sido obtenidas de Tender App, la falsa aplicación de citas que comenzó todo este misterio. No sabemos todavía si Paradox, la editora de videojuegos como Pillars of Eternity, trabaja en un juego de Vampire: The Masquerade o no, pero todo apunta para un sí. El anuncio de Paradox tendría lugar a las 10 pm EST (11 pm hora de Argentina) en su canal de Twitch, que ahora mismo está en vivo. Sugerimos estar pendientes del canal.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines es un videojuego de rol que terminó convirtiéndose en una joya de culto. Publicado en 2004 por Troika Games en PC, incluso hoy en día sigue recibiendo mods de parte de la comunidad. La llegada de la secuela, si se confirma, sería uno de los grandes anuncios del año. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario