Lust From Beyond: el juego de terror erótico es un éxito en Kickstarter


Hicieron falta tan solo minutos para que Lust From Beyond llegase a su meta en Kickstarter. Al momento de escribir la nota, el mencionado videojuego lleva recaudados 25.000 dólares. Con 34 días restantes, se ve que la campaña ya es un éxito.



Lust From Beyond es la secuela de Lust for Darkness. Ambos juegos apuestan a lo que sus creadores llaman "terror erótico". Esta segunda entrega, lleva a los jugadores hasta la profana tierra de Lusst'ghaa, que ya conocimos en el primer juego. Allí comienza una historia de misterio, ocultismo y erotismo con mecánicas de exploración y puzles para resolver. 

Desarrollado por Movie Games, Lust for Darkness está planeado para PC y llegará este mismo año. En la campaña de financiación, pueden obtener el videojuego por tan solo $12 dólares, lo que garantiza el acceso inmediato a una demo. Pueden visitar la campaña acá mismo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario