En nuestro canal de YouTube

E3 2019: The Sinking City, el juego de rol lovecraftiano también llega a Switch


La gente de Frogwares, estudio conocido por la saga moderna de aventuras gráficas de Sherlock Holmes, quiere llevar The Sinking City al mayor número de jugadores. Es por ello que han anunciado que el videojuego de terror que se inspira fuertemente en los Mitos de Cthulhu aparecerá en Nintendo Switch. El anuncio tuvo lugar durante el Nintendo Direct.


El título estaba inicialmente previsto solo para PC, PS4 y Xbox One y saldrá a la venta en todas estas plataformas el día 27 de junio de este mismo año. La versión para Nintendo Switch tardará algo más y, de hecho, todavía no tiene fecha de lanzamiento.También es notable que será auto-publicada por Frogwares y no por BigBen Interactive, quienes llevarán el juego a las demás plataformas.

En The Sinking City enfrentamos una inundación sobrenatural. Durante la aventura deberemos de explorar escenas de crímenes y hacer nuestro trabajo de detective paranormal. Sus desarrolladores destacan que el videojuego no nos llevará nunca de la mano. Es decir, nosotros elegimos cómo encarar la investigación.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario