Succubus, el spin-off de Agony se deja ver en un trailer bizarro


Agony es el juego de terror más obsceno y sanguinario que vas a jugar en tu vida. En todos los sentidos posibles. Aunque para muchos el juego no sobrevivió al hype, el equipo desarrollador, Madmind Studio, anunció hace unos meses el desarrollo de un spin-off. Se trata de Succubus,otra aventura de terror del mismo estilo, pero mucho más humorística. O eso parece.


Succubus, la aventura de terror presenta en un tráiler a su exótica protagonista: Vydija. Una súcubo como las que ya vismo en Agony, quien además se ha abierto un perfil en Twitter y le gusta sacarse selfies.

Se nota que Succubus no renunciará a los aspectos más polémicos de Agony. Sangre, desnudos e imágenes ofensivas nos esperan en algún momento, ya que el videojuego solo ha confirmado su lanzamiento en PC (Steam). Queda por determinar a fecha.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario