Capcom invita a fans de USA y Japón a testear el nuevo Resident Evil


La compañía invita a varios fans de la saga Resident Evil a probar un juego misterios, todavía sin anunciar. ¿Resident Evil 8? ¿Resident Evil 3 Remake? Los rumores no dejan de correr.

Capcom está trabajando en un nuevo Resident Evil y pareciera que el proyecto está muy avanzado. La desarrolladora nipona ha invitado a varios miembros del programa Ambassador de Resident Evil a probar un misterioso juego aún "en desarrollo". Hace unas semanas, habían mandado invitaciones a fans en Japón, pero ahora también llegaron a quienes viven en Estados Unidos. Estas últimas invitaciones ponen fecha al evento tal como ven a continuación, que tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre en Los Ángeles, y el 23 y 24 de septiembre en Nueva York, celebrándose en paralelo un acto de la misma índole en Japón.


Hace un tiempo, Capcom declaró que no están cerrados a un remake de Resident Evil 3. Como ya sabemos, la compañía hará un anuncio el 19 de agosto, en el marco de Gamescom. Faltan solo unos días. ¿Será Remake del 3 o Resident Evil 8?

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario