El increíble The Outer Worlds llega a Xbox Game Pass de PC este mes


Xbox Game Pass ofrece un catálogo cada vez más ambicioso. Además de ofrecer juegos para Xbox One, los ofrece para Windows 10 PC. Entre los que llegan este mes se encuentra uno de los mejores lanzamientos del año: The Outer Worlds, el sucesor espiritual de Fallout New Vegas.

The Outer Worlds llegará al servicio de suscripción de Microsoft el día de su lanzamiento, el 25 de octubre, de modo que los fans podrán jugarlo el mismo día que quien adquiere el juego en otras tiendas. 


Quienes no conocen Xbox Game Pass les contamos que es una suscripción de Microsoft que nos permite jugar a decenas de juegos por $199 pesos al mes (precio para Argentina). ¡Una ganga con todas las letras! Además, algunos juegos, como es el caso de The Outer Worlds, llegan el día de lanzamiento.

The Outer Worlds es el plato fuerte de este mes, que viene por parte de Obsidian Entertainment, creadores de Fallout. Este RPG de acción y supervivencia es una espléndida aventura para un solo jugador en la que nos despertaremos en el borde más alejado de la galaxia. A partir de ahí descubriremos una conspiración que pretende destruir la colonia Halcyon mientras viajamos por distintos planetas, teniendo que tomar decisiones que afectarán considerablemente a la trama y al destino de los personajes. Llegará el 25 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante a Nintendo Switch.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario