Un fan hace un espectacular remake de The House of the Dead 2 en Unreal Engine


Hace unas semanas, Sega y Forever Entertainment anunciaron oficialmente la remake de The House of the Dead y de su secuela, The House of the Dead 2. Como la espera podría hacerse dura, un fan nos muestra su propia recreación de la segunda entrega. Así se vería el famoso juego de zombies con la tecnología de hoy en día.


Álvaro Becerra ha dedicado un interesante esfuerzo, como se puede ver en el video, a recrear una versión mejorada en gráficos de The House of the Dead. El trabajo fue realizado con la última versión del potente motor gráfico Unreal Engine, de Epic Games. Como vemos, se mantiene de lo más fiel a la propuesta original, ¡incluso en lo que respecta a voces!

Tras el gran éxito del anuncio de los remakes de Panzer Dragoon  y Panzer Dragoon 2, hace casi un año, Sega apostará por otra de sus sagas más queridas. The House of the Dead 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch en una fecha por determinar.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :