Death Stranding ya tiene fecha en PC


Death Stranding fue, sin dudas, uno de los grandes lanzamientos de 2019 y, por ahora, es exclusivo de PlayStation 4. Después de una confirmación en noviembre, sabremos que el juego también llegará a PC, en este caso en junio de este año a Epic Games Store y Steam

El juego llegará en simultáneo a ambas tiendas el próximo 2 de junio de 2020, distribuido por 505 Games. Esta versión contará con un modo foto, mejoras de framerate, soporte para monitores ultra-wide y un crossover con Half-Life de lo más bizarro. Las preventas están abiertas hace tiempo e incluirán algunos objetos para el juego, la banda sonora y un artbook. 

Death Stranding es el primer gran proyecto de Hideo Kojima tras su polémica salida de Konami. Nos pone en la piel de Sam Porter Bridges, un hombre cuya misión es recorrer una nación devastada para volver a unir a una sociedad fragmentada y salvar a la humanidad de la extinción inminente. Acción, terror, exploración y una narrativa potente son sus elementos principales. Ya está disponible en PS4. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario