Guía para encontrar los 20 muñecos Mr. Charlie en Resident Evil 3 Demo


La demo de Resident Evil 3 ya está entre nosotros y llega con un desafío. Nos propone reventar 20 muñecos Mr. Charlie, muy parecidos a los que vimos en Resident Evil 2 Remake el año pasado. Algunos de estos son fáciles de ver en la demo, pero otros están bien escondidos. Incluso cinco de ellos son directamente secretos, que requieren acciones especiales para desbloquearlos. 

Hoy traemos una guía extensa de donde encontrarlos, con capturas propias de nuestra propia partidas. Queremos recomendar que no agarres la manguera hasta que encuentres los primeros 14 muñecos, ya que no necesitamos tener a Nemesis dando vueltas para encontrarlos. De hecho, el gigantón hasta podría ser un estorbo. 

Veamos donde está cada muñeco, a continuación. Si todavía no jugaste la demo, te recordamos que se encuentra disponible en PC (Steam), PS4 y Xbox One. 

1. En la estación de subte


Desde donde comienzas, regresa a la parte trasera del tren y mira hacia la otra plataforma, justo donde termina el tren.

2. El más fácil de encontrar


Arriba de una mesa, junto al archivo que nos explica el uso de las hierbas. Es la primera habitación, a la salida de la estación de subte. justo antes del primer cuadro de elementos, justo antes de agacharse debajo de la puerta del obturador para entrar a las calles.

3. Ambulancia


Luego de la cinemática que nos muestra al primer zombi, luego de deshacerte del enemigo, mira hacia atrás. Hay una ambulancia junto a unas bolsas de cadáveres. Lo verás fácil.

4. En llamas 


En las rejas en llamas, en dirección a la subestación. En la parte superior del coche de policía, detrás de la barricada con los tres zombis, al lado del callejón donde usamos la manguera.

5. Al costado de la escalera en el patio de Moon's Donuts


Este es difícil de ver. Cuando llegas a esta escalera la primera vez, bajas hasta el pie de ella, vas a la derecha, te colocas de espaldas a Moon's Donuts y lo verás abajo de un andamio, al costado del fin de la escalera, como muestra la imagen.

6. En el techo, cajas de tensión


Donde encontraste el muñeco anterior, toma la escalera que va a la derecha. Sigue yendo a la derecha, verás una nueva escalera. En esa zona habrá cajas de tensión. El muñeco Charlie está arriba de una de ellas, cerca de donde aparece el zombi.

7. En el almacén


En el almacén, la habitación con la caja fuerte, arriba entre las cajas, cerca del zombi. Mejor matarlo primero para poder buscar bien.

8. En el techo de Moon's Donuts 


Después de salir del área con la caja fuerte y salir a la pasarela elevada, mira el techo de Moon's Donuts. Lo verás ahí, bailando en la altura.

9. Vías del tren


En la misma pasarela, mira hacia arriba en las vías del tren. Es complicado verlo porque está en la oscuridad.

10. Al lado del microondas 


Dentro de Moon's Donuts, a la derecha del microondas en la esquina detrás del mostrador.

11. En el callejón donde están los cartuchos de escopeta


Detrás de la puerta cerrada con cadena frente a Moon's Donuts, en el suelo entre dos respiraderos. Está a la izquierda de la caja que contiene cartuchos de escopeta. Hay que tener en cuenta que hay tres zombis en esta área.

12. En la sala donde encuentras la escopeta


En el edificio del ferrocarril Kite Bros, a la izquierda de los dos casilleros que contienen pólvora y una granada de mano.

13. En la farmacia


En la farmacia, en los estantes a la derecha del letrero Aquacure. Se esconde entre las medicinas.

14. En el supermercado


La última puerta con cadena está regresando a la calle donde está la puerta para el callejón incendiado. Te recomendamos que vayas antes de agarrar la manguera. En dicha calle encontrarás un supermercado cerrado que contiene un Spray de Primeros Auxilios, una Pólvora de Buena Calidad y un muñeco Mr. Charlie. Lo verás en el mostrador.

15. En el callejón con el hidrante


Después de usar la manguera para detener el fuego en el callejón, avanza MUY lentamente lentamente y busca al Mr. Charlie en un respiradero arriba de la puerta, a la vuelta de la esquina. Este muñeco puede ser complicado porque es muy fácil activar la cinemática. Te recomendamos que te pegues bien a la pared para avanzar, así te da el ángulo de disparo. 

16. En el coche de policía cerca del subte


En un coche de policía con un cadáver dentro, cerca de la puerta que conduce de regreso al subte. Hay que derribar a Nemesis tres veces. Luego corres hacia este auto y la puerta debería abrirse. El muñeco de Mr. Charlie está al lado del asiento del automóvil. 

Para este muñeco, puede que necesites activar la dificultad más fácil, que tendrás disponible si mueres unas dos veces. Para tumbar a Nemesis, lo más fácil es usar granadas o hacer que explote un barril rojo justo al lado de él 

17. En otro coche de policía


Afuera de Moon's Donuts, saliendo por la puerta que nos lleva al lado de la ciudad donde NO aparece Nemssis. Ahí encontraremos un coche de policía que se abrirá si hacemos de 25 esquives perfectos. Estos esquives se pueden hacer sin activar a Nemesis, sin embargo, hacerlo mientras está activo te permitirá aprender a esquivarlo. 

Una vez que consigas os 25 esquives perfectos, que es cuando la pantalla se ilumina de color blanco, regresa hasta el auto y verás que Mr. Charlie está dentro. 

18. De nuevo en la farmacia


Dentro de la farmacia, debajo del zombi que yace junto al estante caído, cerca del letrero de Aquacure. Requiere volver al coche de policía donde encontramos el Mr. Charlie #16. Después de apagar el fuego del callejón y dispararle a este zombi parado entre los autos, hay que volver a la farmacia. luego regresar a la farmacia. Donde estaba el zombi, ahora estará el muñeco en su lugar.

19. Mirando un poster de Mr. Charlie


Encima de Moon's Donuts, en la zona de la escalera. Para que aparezca hay que mirar durante 10 segundos un poster de Mr. Charlie que vamos a ver dentro de la tienda Toy Uncle. Este es el poster. Una vez que hagamos esto, lo veremos en el techo de Moon's Donuts, tal como muestra la imagen.

20. Al lado de un cartel de construcción, en el techo

Fuente: gameplay.tips

Para que aparezca este muñeco, hay que recolectar las dos pólvoras de alto calidad (una ubicada en el Supermercado y la otra ubicada en la Farmacia), mezclar estas dos pólvoras para crear munición de Mágnum. Hay que MANTENER LA MUNICIÓN DE MÁGNUM EN EL INVENTARIO. Luego, regrese a donde comenzó la demo y escuchar a Mikhail hablar de que Carlos va a limpiar algunos escombros. Después de eso, volvemos al techo como indicamos para el muñeco #6, y debería haber un zombi muerto en el piso, al lado de un cartel que diga  Cleaning in Progress. Ahí encontrarás al muñeco cabezón final. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario