En nuestro canal de YouTube

Resident Evil 3 Remake también llegaría a Nintendo Switch



A menos de dos semanas de la llegada de Resident Evil 3 a PC, PlayStation 4 y Xbox One, se desatan los rumores sobre un posible port en Nintendo Switch. Como es de esperarse, los jugadores ya aplicaron la minería de datos a la demo y encontraron algunas cositas. 

Revisando los archivos de la demo, se encontraron hay algunas lineas de texto que corresponden a instrucciones, de esas que salen en los menúes. En concreto, hay instrucciones para cuatro sistemas, los tres mencionados, y Nintendo Switch. Pueden ver a lo que nos referimos en la siguiente imagen:


La información ha sido reportada por Rely on Horror y podemos ver toda la información que se encontró en la demo en este hilo de Resetera. Lógicamente, hay spoilers. Procedan bajo su propia responsabilidad. 

Recordemos que Resident Evil 7 llegó a Nintendo Switch, aunque únicamente en Japón. La falta de una versión de Resident Evil 2 Remake para la consola portatil nos hace desconfiar de este rumor, pero tal vez es posible que capcom lance ambos Remakes una vez que estén los dos en el mercado, a modo de colección. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario